Jesucristo es el Salvador del mundo y el Hijo de Dios. Él es nuestro Redentor. Cada uno de estos títulos señala la verdad de que Jesucristo es el único camino por el que podemos volver a vivir con nuestro Padre Celestial.
Jesús padeció y fue crucificado por los pecados del mundo, dando así a cada uno de los hijos de Dios el don del arrepentimiento y del perdón. Solamente por medio de Su misericordia y Su gracia cualquier persona puede salvarse. Su posterior resurrección preparó el camino para que cada persona pudiera superar también la muerte física. A estos acontecimientos se les denomina la Expiación. En pocas palabras, Jesucristo nos salva del pecado y de la muerte. Por ese motivo es, literalmente, nuestro Salvador y Redentor.
Wikipedia nos dice que: Cristo (en griego antiguo: Χριστός, Christós, que significa ‘ungido’) es el título que en el cristianismo se le da a Jesus de Nazaret (Belén, años 7/6 a.C. - Jerusalén, año 29 / 30 d.C.). Los seguidores de Jesús somos conocidos como "cristianos" porque ellos creen y confiesan que Jesús es el Mesías profetizado en el Antiguo Testamento, por lo cual le llamaban "Jesús Cristo", que quiere decir, "Jesús, el Mesías" (en hebreo: "Yeshua Ha'Mashiach"), o bien, en su uso recíproco: "Cristo Jesús" ("El Mesías Jesús").
Elias Fonseca.
wikipedia
que linda informacion. Dios te bendiga
ResponderBorraramen Chicas.
ResponderBorrar